Da el primer paso

En esta sección puedes empezar a organizar tu viaje con las herramientas que yo utilizo.

En esta página te dejo los dos buscadores que yo uso más frecuentemente a la hora de buscar los vuelos y el alojamiento más barato.  Además de descuento para que viajes más seguro.

Si el contenido de este blog  ha hecho que te plantees realizar un viaje  o te ha ayudado en algún sentido, me gustaría que comenzases a organizar tu viaje desde aquí. 

Esta página contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si te decides a dar ese primer paso y sacas tu billete de avión o reservas alguna estancia desde aquí yo me llevaré una pequeña comisión sin que esto suponga un coste adicional para ti.  Habrás comenzado tu aventura y además estarás contribuyendo a que este proyecto siga adelante. 

Empieza a meter tu mundo en tu mochila. Y lánzate a la aventura del viaje YA. Saca tu billete de ida hacia aquel destino con el que sueñes. Cuando lo hagas, cuéntamelo. Que al menos lo celebre contigo.

Alberto

​Y recuerda 

"Un viaje de mil millas comienza con un solo paso" 

Lao Tse


Ya es hora de que  des ese primer paso

​¡ Nos vemos en la ruta !

Busca el vuelo más barato

Encuentra el alojamiento más asequible

Booking.com

Además si vas a contratar un seguro de Viaje (lo cual te recomiendo, es una cuantía insignificante para todas las preocupaciones que te ahorras) por ser lector de Mi Mundo en la mochila te llevas un 5 % de descuento en tu seguro con IATI.

Mi Mundo en la Mochila

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme . A volar.